Jack the Ripper
Estamos hablando de Jack el destripador, el asesino más interesante y brutal de la criminología, llevando a otros a causar su propio legado (como el destripador de yorkshire), pero como empezó la historia de este especial asesino.
Estamos
hablando de Jack el destripador, el asesino más interesante y brutal de la
criminología, llevando a otros a causar su propio legado (como el destripador
de yorkshire), pero como empezó la historia de este especial asesino.
Los primeros sospechosos eran los cirujanos por que los cortes de Jack eran dignos de un cirujano y que tenía un arduo conocimiento de la anatomía humana, por que como Jack decía en sus cartas “No deje que ni siquiera gritara”, prácticamente sabia donde y cuando cortar para una muerte instantánea y limpia.
Su tercer homicidio fue donde a Jack se le vio por primera vez asesinar, porque una siempre persona pasaba por ahí y lo vio, pero Jack se echó a correr cuando se dio cuenta que lo habían visto y desapareció como niebla. Pero no quedaría ahí Jack con ganas de más causaría su cuarto homicidio (a pocas calles del tercero), la cual sería usada para enviarle otra carta a la policía llamada “From Hell” la cual se envió con un riñón de la víctima.
Y su ultimo homicidio llegaría con Mary Jane Kelly que causaría toda una masacre en una sola noche (llegando a creer entre la gente que Jack no era un humano si no un demonio), destripando a su víctima, quitándole órganos y poniéndolos en una mesa de noche, con sus piernas retiradas de su cuerpo con la cara total mente destrozada que la propia policía no podía deducir por sí misma.
La policía harta de esta situación le dejo de prestar atención a Jack y casualmente Jack dejo de asesinar, pero habría tres asesinatos más que nunca lo pudieron relacionar. Lo único que tenemos en la descripción de Jack es que era una persona de dinero porque bestia bastante elegante en esos tiempos, pero actualmente Jack sigue siendo un misterio para la criminología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario