miércoles, 8 de diciembre de 2021

Gatooooos

 


🐱 M I S  G A T O S 🐱

CHATITA:

Chatita llegó a mi casa en abril del 2018 después que mi gato Cano falleciera. Llegó a mi casa en busca de comida y como yo aún tenía la comida de Cano se la dí y la dejé comer en la entrada de mi casa, con el paso del tiempo fue agarrando confianza hasta el día que se animó a meterse a la casa y fue cuando decidí quedármela pero resulta que desde que llegó ya estaba embarazada, entonces la cuidamos y tuvo a sus gatitos el 10 de mayo de ese año. Como no podía tener tanto gato mi hermana y yo decidimos regalar a sus hijitos, uno se lo día Christian, otro a mi mamá y otro al novio de mi hermana.
Chatita es un amor de gatita ya que es muy obediente, cariñosa y fiel

hasta llegar al grado de acompañarme a la tienda y esperarme bajo un carro hasta que salga. Lo único malo que tiene es que por ser la más grande de los demás, ella siente que tiene poder sobre la comida y ella decide quién sí o quién no come de su plato, además no se lleva con los otros gatos y les pega si se le acercan.


PANTERITA-BOTITAS

Este gato es de mi hermana, ella originalmente lo nombró Panterita pero yo le digo Botitas porqué no tiene nada de parecido con una pantera y además que en sus patitas perece que porta unas botas. Botitas es nieto de Chatita, la gatita que le regaló mi hermana a su novio tuvo gatitos dos veces, en la primera fue cuando nació Botitas pe

ro en la segunda vez él se puso muy celoso de sus hermanitos a tal grado de alejarlos de su mamá estando recién nacidos, por ese motivo mi hermana decidió adoptarlo, para que así no les hiciera daño a los otros gatitos.

Panterita es un gato muy sensible, si lo regañas o ve que estás enojad@ con él se pone a llorar y se hace bolita, es muy llorón, si me salgo buen rato y llego me da la queja del por qué de mi abandono o si se acabó su comida, se enoja cuando lo dejas de acariciar o si te ve cargando a alguien más. También me acompaña cuando voy a la tienda pero sólo cuando le voy a comprar croquetas, también no se deja abrazar por todos, sólo se deja con mi hermana y conmigo. En las mañas y en la noche le gusta salir a observar a la gente desde una barda o simplemente le gusta jugar.


BIGOTES

Bigotes es un gato el cual yo adopté en el 2019 cuando estaba recién nacido ya que frente a mi casa dentro de un carro abandonado su mamá lo tuvo, pero el día que los recogí de ese carro fue por qué era medio día y hacía mucho calor, por ende supuse que él y sus hermanos se morirían de calor y asfixiados. Su mamá no apareció de nuevo, escuché que fue envenenada pero no estoy segura de eso, le conseguí casa a sus hermanitos menos a él y a otro hermano (ahorita lo muestro) así que como ya nadie los quería adoptar opté por
quedármelos. 

Bigotes es como un bebé, duerme todo el día, sólo juega por pequeños ratos más en las noches, le gusta que lo estén cargando en brazos, al igual, que lo acaricies 24/7, casi no maúlla ni emite sonidos (yo le digo el gato mudo), pero sobre todo es muy comelón y amoroso, él junto con Chatita son los encargados de acabarse el bote de croquetas.

UGLY



Ugly es hermano de Bigotes, Ugly es un gato muy activo y eso lo hace el gato más loco de los cuatro, le gusta estar corriendo, saltando, molestar a los otros gatos, se cree rey de la selva ya que se la pasa jugando en el jardín. Sólo se deja abrazar por mí cuando anda de cariñoso y tranquilo, le encanta comer carne de cualquier tipo e incluso come churros,

Se llama así por qué está chistoso ya que tiene cara de enojado tipo cholo, está chiquito de tamaño pero sus patas son muy flaquitas y algo largas, está ojón y orejón, parece un perro Chihuahua.  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario