NECROFILIA
Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.
Sorprendentemente, la necrofilia se remonta a cientos de años y se ha documentado en la mitología griega, las culturas antiguas, el período grecorromano, la Edad Media y la era moderna. La historia de la humanidad está plagada de amor a los muertos.
Se sabe que los asistentes de la morgue y los trabajadores de la funeraria han sido sorprendidos agrediendo sexualmente cadáveres, y ha habido personas que han cavado tumbas para conseguir un cadáver con el que tener relaciones sexuales. Más comúnmente, hay asesinos en serie como Ed Gein, Ed Kemper, Jeffery Dahmer y Garry Ridgeway que se han aprovechado sexualmente de víctimas muertas. A pesar de todo ello, la necrofilia es aún más rara que el homicidio sexual.
De cualquier forma, se desconoce la verdadera prevalencia de la necrofilia dado que esta parafilia se lleva a cabo con mayor frecuencia en secreto, sin que la víctima pueda denunciar el hecho.
Los hombres tienen mayor inclinación a ser necrófilos que las mujeres (aproximadamente un 95%).
Hay documentado un caso extremadamente raro de una mujer necrófila que ocurrió en Estados Unidos en 2013 cuando una mujer que aparentemente estaba "obsesionada con la necrofilia" convenció a dos compañeros masculinos para que la ayudaran a matar a otros dos hombres, pues quería mantener relaciones sexuales con los dos hombres vivos encima de los dos cadáveres masculinos que habían sido asesinados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario